Más paredes


Una pared vacía ofrece infinitas posibilidades. Me gusta ver cómo son decoradas en función del gusto que el propietario de la vivienda tenga. Publiqué una entrada hace unos meses pero continuo viendo paredes preciosas por todos lados. Les dejo con algunas y con varios enlaces por si están buscando inspiración para las suyas.


Paredes decoradas con cestas

fuente

fuente

fuente

Me gustan mucho las paredes con un poco de todo;
como un collage de recuerdos o de cosas bonitas.

fuente

Para ver más paredes decoradas con platos, aquí y aquí.
Paredes mixtas, aquí
Paredes decoradas con fotografías, aquí.
Más paredes bonitas aquí, aquíaquí y aquí.

Espero que tengan un día estupendo.
Cuídenlo que durará sólo unas horas.




7 comentarios:

Cristina Martins dijo...

Me encantan!
No sé cual me gusta más!
Tengo sorteo en el blog! Pásate y participa!
;-)
www.cristina-martins.blogspot.com

Milena dijo...

Me encantan las cestas en general, buena idea la de la pared!

Feliz día, feliz tarde!

Unknown dijo...

Inspiradoras ideas para darle un toque diferente a una pared.
La de las puertas me gusta.
:)

Montse Llamas dijo...

Qué buena idea lo de las cestas para una casa de campo! Con lo que me gusta a mí el tejido! Y así se ven muy bien por dentro...

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me fascinan los cestos sobre las paredes, qué bellas fotografías!

Dezazu dijo...

La ultima propuesta me encanta!!besos

Yeka dijo...

Me cuesta mucho decidirme cómo decorar mis paredes. También me gustan las paredes sin nada, pero también decoradas...