Viva el calcetín

Socks and heels, o lo que es lo mismo, tacones con calcetines.
Sí, aunque me mate medio mundo, digo sí a la sandalia con calcentín, sandalia con media, tacón con calcetín. 
Siempre va a depender de cómo, con qué, dónde vas a ir...
Llevo años almacenando imágenes que confirman que no soy la única a la que le gustan, ahora vuelven a estar de moda; la diferencia es que lo dicen Chanel e YSL.



Vivo en una isla con un clima excelente, los turistas que nos visitan 
siempre nos han mostrado estilos como este: 



¿Pasa algo? 
no, no pasa nada 
Entonces, ¿por qué tanto revuelo?

Les deseo un feliz día.

10 comentarios:

Ligia dijo...

No, no pasa nada, pero nunca me han gustado. Y tampoco lo entiendo. Si tienes frío para unos calcetines, no te hacen falta sandalias y si usas sandalias por el buen clima, no te hacen falta calcetines... Esa es mi teoría, pero al que le guste, que se lo siga poniendo, je, je. Abrazos

Gustavo dijo...

Los calcetines con sandalias (para hombres)es lo más cómodo que existe.

Y en cuanto a los zapatos de tacón (para mujer), he de reconocer que antes no me gustaban con calcetines, pero con el tiempo y a base de verlos (no en vivo ni en directo),
determinados zapatos con determinados calcetines no sólo quedan bien, sino que se realzan mutuamente. Desgraciadamente (o afortunadamente) sólo unas pocas mujeres son capaces de encontrar la combinación perfecta de ambos.

@Ligia: la temperatura no debe impedir que te pongas un calzado u otro; me explico: si unas sandalias te parecen el calzado más cómodo del mundo, ¿por qué no te las vas a poner cuando hace frío?... Para eso se inventaron las prendas que palían el mismo, así que, matas dos pájaros de un tiro: vas cómoda con tus zapatos y no pasas frío con tus calcetines ;-)

Salud!

Marie dijo...

A mi me gusta la idea, aunque nunca la ponga en práctica ;)

Marie lived in London

ANDAD CON DIOS dijo...

Ja,ja,ja...
resultan simpáticas las sandalias con calcetines!
Besos!

Unknown dijo...

Solo me animo a usarlas como en la ultima foto. Pero la que se anime, me parece muy bien.
:)

Couture Carrie dijo...

Love socks and heels!

xoxox,
CC

Dezazu dijo...

Me encantan altos con faldas!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Sonia Otero dijo...

Yo no me acabo de ver con calcetines y sandalias, aunque reconozco que es cómodo, pero si lo dicen ellos...
♥♥♥

Yeka dijo...

Jaja, me ha divertido sobremanera la última parte, la pregunta. Y es verdad, si no pasa nada, para qué tanto revuelo. Las modas son las causantes de esos alborotos, hay que dejar de encasillarse tanto en las modas y ser más libres, bue, hay que ser feliz pienso yo y a quien no le guste, es simple, se pone botas, jeje. Besos.

Sopa Azul dijo...

Me da la impresión de que esa moda solo le queda bien a las modelos. De aquí a los escayolos no hay más que un paso, jajaja...