Tómense un respiro

Si apetece descansar un momento y te gusta el ballet,
tómate un respiro...
recomiendo ver estos vídeos relajadamente,
algo de beber (fresquito o calentito) dependiendo de la estación en la que estés
e intentar disfrutar:
buenísimos primeros planos, 
estupenda música, 
belleza en estado puro...

Aurélie Dupont
bailarina del ballet de la Ópera de París

L'espace d'un instant... (Parte 1 y 2)




Espero que tengas un feliz día y un fantástico fin de semana.
Recuerda: 
la vida son dos días y dos días, pasan muy rápido.


8 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Ahora me tengo que ir..pero esta noche...disfrutaré de esos vídeos!!
Besoss!!

Couture Carrie dijo...

So beautiful, darling!
Happy weekend :)

xoxox,
CC

Srta. Moneypenny dijo...

Es precioso¡ Del primero, destacaría el papel de los profes y de los coreografos. Me ha encantado, pero es que al verla embarazada me ha encantado.
Un reportaje precioso Margary.
Buen finde guapísima.

Dezazu dijo...

Precioso!!Feliz Fin de Semana, besos

Rous Diamantina dijo...

Siempre que veo ballet, yo dejo de respirar...

Saludos!

Unknown dijo...

Un momento de relax ...
Un bésazo
Lucía

Fashion Lover dijo...

Muy relajantes la verdad!! Me han encantado!

Besos!!

Jess dijo...

this is so nice!