Los colores de esta primavera


El Instituto de Color Pantone hizo publico los 10 colores para la primavera 2013

Dusk blue Pantone 16-4120
Grayed jade Pantone 14-6011
Line Pantone 12-1008
Esmerald Pantone17-5641
African Violet Pantone 16-3520
Nectarine Pantone 16-1360
Poppy Red Pantone 17-1664
Lemon Zest Pantone 13-0756
Tender Shoots Pantone 14-0446
Monaco Blue Pantone 19-3964


Sigo teniendo pegado a mi retina el color verde esmeralda. Y a ti,
¿Qué color te está llamando la atención últimamente?

¡Feliz día!

10 comentarios:

Ligia dijo...

A mí, los verdes, siempre los verdes. Abrazos

Milena dijo...

Me inclino por los tonos pasteles de abajo de la foto, esos tonos de verde y medio azul y ese tono de rosa palo subido...

Buen día :-)

Couture Carrie dijo...

Gorgeous colors!
Love the pink and purple!

xoxox,
CC

Srta. Moneypenny dijo...

Pues no se hija... si al menos pudiera vislumbrar a la primavera esa de la que hablas... hoy aquí ha nevado... otra vez. purffff.

ANDAD CON DIOS dijo...

Es que es una preciosidad el verde esmeralda!!!
BESOS!!!

Dezazu dijo...

Preciosos!!van a salir maravillas de ahí!!besos

Petdeloup dijo...

el verde esmeralda siempre ha sido mi color favorito! :D

Yeka dijo...

todas las gamas de morados me están volviendo a encantar, como en otro tiempo. Aunque yo y todos los colores nos llevamos muy bien. :)

Sonia Otero dijo...

Yo soy muy de verdes y colores tierra, pero si los entendidos del color dictan unos específicos para cada temporada hay que tomar nota!!!!
♥♥♥

Montse Llamas dijo...

Pues yo estoy de azul marino (raro no?) y de amarillo, aunque por aquí sigo rodeada de gris plomizo...