Maritena Abalorios en La Laguna

Hace algunos días dediqué una entrada a Zarcillo en La Orotava; hoy quiero hablarles de otro espacio donde tengo la suerte de vender mis joyitas de croché. Maritena Abalorios se encuentra ubicada en la calle Capitán Brotons número 13 en pleno centro de La Laguna, entre las calles Carrera y San Agustín.

Maricela, es la propietaria de la tienda y una enamorada de la fotografía, la cerámica, la restauración de muebles y como no, del diseño y montaje de bisutería. Si buscan un detalle para estas navidades podrán encontrar toda clase de complementos realizados en diferentes materiales como verán en las fotografías, pueden realizar encargos personalizados y si lo que buscan en realizar sus propias creaciones también es el sitio adecuado porque se organizan talleres para aprender diferentes técnicas.




















Feliz comienzo de semana.

16 comentarios:

Milena dijo...

Cuantos detalles!
Me encantan las bolsitas de seda!

Feliz lunes!!

Ligia dijo...

Sí que tienen detallitos interesantes. Abrazos

Srta. Moneypenny dijo...

Que preciosidades¡¡¡¡ Jo son superbonitos y una perdición, entras aquí y te tienen que echar jajja.
Precioso.

Estrellita dijo...

Que bonita tienda! Me queda un poco lejos, eso si..
:-)
buena semana

Yeka dijo...

Qué lindo todo! me gustaría tener una tienda así cerca.

ChamilitosHome dijo...

Que lindo y colorido lugar! me encantó!!
Que tengas una linda semana!!

ANDAD CON DIOS dijo...

pUES HAY COSAS A LAS QUE LES HE ECHADO EL OJO...SOBRETODO PULSERITAS!
bESSOSSS!!

elena relucio dijo...

Enhorabuena, es una tienda muy bonita!

Bimbolles dijo...

Que maravilla de tienda y tus cositas preciosas!. Como para no salir cargada de allí!. Besines guapa.

Anónimo dijo...

¡Qué cositas tan fabulosas nos enseñas, me han gustado mucho estos accesorios! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!!asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!!!
Un saludo
dezazu.blogspot.com.es

MONICA SORS dijo...

La verdad es que tanto la tienda como las joyitas son una monada! He visto un collar con tachuelas y plumas que me ha enamorado! ;)
xx

MÓNICA SORS

Couture Carrie dijo...

Me encantan esos guantes!

xoxox,
CC

Marialu dijo...

Está muy bien que los artesanos encontréis tiendecitas donde vender vuestras pequeñas maravillas, porque hay mucha gente que no se atreve a comprar por internet. Así que a expandir el negocio por toda España ^_^
Un besazo,
MLu

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Estudié en La Laguna y sigo enamorada de esa ciudad. Al ver la tienda que nos enseñas me dan más ganas aún de ir.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué linda tienda!!!!!