Cojines, almohadones, almohadas

Creo que a estas alturas ya todo el mundo sabe que estoy loca por tener una mantita de grannys pero no hay manera de arrancar. Resumo mi tortuosa experiencia para que se hagan idea: empiezo y cuando ya tengo cinco o seis cuadraditos no me gusta mucho cómo va, deshago, vuelvo a intentarlo, deshago, el tiempo pasa, me lío con otras cosas porque no sé cómo lo hago, pero siempre tengo algo entre manos, vuelvo a intentarlo, se me ocurre hacer un cálculo sencillo para averiguar cuánto tiempo necesitaré para acabarla, decido que en lugar de manta intentaré un cojín...

De esta manera, mi manta jamás llegará... pero mientras yo me decido, les muestro las imágenes que he acumulado en este tiempo por si les sirven y empiezan su cojín, almohadón o almohada...
Hay para todos los gustos: cuadrados, redondos, de grannys o no, en tonos claros, con un único color y los repletos de color. Si apetece, pasen a ver los blog que propongo porque creo que vale la pena visitarlos.


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Mia vive en Noruega y en su blog muestra cosas como estas:







A Lucy le encanta el color, pasen por su blog y verán





Rocío, estoy enamorada de tu cojín y me sobran los motivos: 
tamaño, color, combinación con el resto, coquetería de diseño...


Por último decirles que si alguien se anima a hacerse algo, DMC publicó recientemente en su blog un tutorial y la propuesta no parece demasiado complicada. ¿No son preciosos?



Espero que tengan una buen semana. 

Intentemos sonreír y todo irá mejor.

¡Feliz lunes!

8 comentarios:

Yeka dijo...

Yo me voy a quedar con los de Lucy, sobretodo el de florcita, me encantó. Que tengas una linda semana!

Couture Carrie dijo...

Que lindos!
Me encantan!

xoxox,
CC

Milena dijo...

Mil gracias por la inspiración, son todos muy bonitos, me encantan los de colores.
Y ánimo con tu mantita de grannys, saldrá preciosa, eres una artista!
Feliz lunes y muchas sonrisas!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Oh Margary, pero qué emoción y honor estar en esta lista!!!!! Ánimo con tu manta... con las cosas que tejes, estoy segura que te quedará hermosa!!!!!

Feliz inicio de semana ;)

ANDAD CON DIOS dijo...

Me encanta....El blanco y el segundo no pueden ser más rebonitos!!bsss!

Miss A dijo...

Hola!!!!
Q monadas!!!
Es como estar en casa de mis abuelos, madre y padre
Me encantan!!!
Hay una mantita con colorines rosas y azules súper bonit
Quizás me de por volver a mi pasada afición de croché y me haga una mantita!!!!

Mil besos
A

ChamilitosHome dijo...

Oh Margary! este post me hace morir de amor, crochet y almohadones, me gustan todos, coloridos o neutros, y las mantas las adoro, no veo la hora de terminar la que estoy haciendo para mi camita :)
Besos!!

Unknown dijo...

Preciosos todos!!!!