Un par genial



Un par genial no es otra cosa que un par de genios,
Mijaíl Barýshnikov y Rudolf Nureyev
Dejo dos vídeos con respectivas interpretaciones en Don Quijote.





No se me ocurre mejor recomendación para este viernes: 
...
Forget your troubles and dance!
Forget your sorrows and dance!
Forget your sickness and dance!
Forget your weakness and dance!
...
...
¡Olvídate de tus problemas y baila!
¡Olvídate de tus penas y baila!
¡Olvida tu enfermedad y baila!
¡Olvida tu debilidad y baila!
...
Letra del tema Them Belly Full
Bob Marley


7 comentarios:

Yeka dijo...

Qué maravilla! gracias por compartirlo!
y gracias por las recomendaciones también. Un abrazo!

Ligia dijo...

...Lo intentaremos. Maravilloso par de bailarines. Gracias por estos momentitos de olvidarse uno de todo lo demás. Abrazos

Srta. Moneypenny dijo...

Pues mira, no es lo mismo pero casi, el jueves vamos a llevar a la niña a esto
http://www.esmadrid.com/es/cargarBuscadorAgenda.do?&codigoEvento=T30776&codigoLocal=1096&tipo=9
es el ballet sobre hielo, es que Itziar va a patinaje sobre hielo y matamos dos pajaros de un tiro, para ella y para mi... mi marido luego irá todo camino comiendonos la cabeza que si menudo rollo etc etc.. nada que no sepamos torear jajaj.

Gustavo dijo...

Sin entender de danza, las diferencias que percibo entre ambos son las de fuerza y explosividad del primero frente a la gracia y la sutileza del segundo, obviamente enmarcando las dos ejecuciones dentro de la perfección.
Las letras y la música del maestro Marley no tienen precio.

Besos.

Andrómeda dijo...

Como siempre, un placer disfrutar del momento. Por cierto, me he quedado pensando en el post anterior, en cómo eran las sandalias por delante......aunque sean unas simples sandalias no he dejado de imaginar como son desde otra óptica. Lo que tiene ser una amante de los zapatos. En fin.....besitos, ya queda menosssss

Rous Diamantina dijo...

Gracias por compartirlo!!

Buscaré esa canción, no sé que me ha dado que me está gustando mucho su música...

Saludos!!

Unknown dijo...

Increibles amobos!!!
Yo como argentina podría recomendar el par Julio Bocca y Maximiliano Guerra.
En este video ambos en la despedida de J Bocca. Espero te guste!
http://www.youtube.com/watch?v=1Tf1-m1INxU

Besos!
Nadia