Vinilo versus croché

Las joyas de Marni no pasan desapercibidas. Sus complementos siempre llaman la atención, es parte de la imagen de la casa. Hace algunos meses me encontré con estos pendientes que forman parte de la colección Marni Summer Edition 2012 Jewelry
Desde mi punto de vista una interesante colección realizada con vinilo reciclado en acabado perforado, de manera que reproduce el aspecto de una flor o de una roseta (pensé yo) y finalmente engarzado en metal negro.




Una cosa me llevó a la otra y no dudé en reproducir en croché lo que me sugirió el pendiente. Por supuesto, no he pensado en modo alguno realizar plagio del trabajo de otros, pero me gustó como juego, guiño o reto, de hecho están sin montar. Lo que sí dude fue si merecía ser publicado o no y finalmente decidí que sí puesto que estamos en "entre amis" ¿o no?





Ver fuentes aquí y aquí

¡Feliz miércoles!
Buf... qué calor hemos tenido por aquí...


5 comentarios:

Ligia dijo...

Pues sí que están curiosos...
Deja tú que yo empiece con mi frivolité...
Abrazos

Unknown dijo...

Preciosos!!!
Me quedo con el croché!!

andromeda dijo...

Estoy ansiosa por ver el resultado y disfrutar de ellos cuando estén montados!!. Besos.

elena nuez dijo...

si es que no paras, esta versión de Marni es genial genial!!!

María dijo...

Hola yo le hice la manta granny que tiene Mars en el sillón de su living..
jajaja
Hermoso tu blog... aunque hago crochet no se si podría tejer tan pequeño!!!
Saludos.
María.
http://tusmanosylasmias.blogspot.com.ar/