Un pequeño popurrí

Yo sigo "erre que erre" intentando lo de mi granny square. Creo que va mejor.


También quería hablarles de aquel pendiente que quedó sin compañero,


presenté a su propietaria algunas posibilidades pero ninguna 
terminaba de gustarnos, ni a ella, ni a mí.


Fui a ver a Maricela, que siempre es una buena opción. En su tienda puedes encontrar prácticamente de todo y además te asesora para que por muy poco dinero puedas hacer tus propios abalorios. 
Sugirió algunas cosas que se vinieron a casa conmigo como posibilidades para que la propietaria de los pendientes decidiera.



Esta es la opción definitiva.



Y así es como han quedado.


Pendientes de plata, bolitas de nácar, coral y rosetas en color turquesa. 
Espero que esta pareja dure muuuuuuuuucho tiempo.






8 comentarios:

Tatiana Doria dijo...

Son ideales y mejorados!

Couture Carrie dijo...

Lovely earrings!

xoxox,
CC

Miss A dijo...

Qué mañosa!

Erin dijo...

such pretty things! Love the earrings!

xx

Erin @ http://www.trufflesnruffles.com/

Anilegra dijo...

me encantan ,aunque tengo ganas de ver como enjaretas esa mariposa azúl

Sonia Otero dijo...

Una mezcla en la que utilizas diferentes materiales con mucho gusto, como siempre haces!!!

Marian dijo...

Muy bonita la mezcla de materiales. Me encanta!!
Un besote *.*

Rocio @ Casa Haus dijo...

Pues quedaron muy lindos!

Yo no termino de entender por qué dices que "erras" con los grannys... se ven muy lindos!