La joya de la Corona y más

Empecemos por los desencuentros y desaciertos.
Sí, ésto que ven aquí son los bajos de mi termo eléctrico...
Nuestra relación se ha visto afectada por una pequeña desavenencia.


 Desavenencia que intenté arreglar con mis manitas pero empeoré la situación.



Afortunadamente ya puedo bañarme con agua caliente.


El lunes pasado, en el blog La 5Th con Bleecker se habla de zuecos y ya saben de mi debilidad por la madera en general y los zuecos en concreto. Hablé acerca de ello aquíEl martes en A Cuo of Jo se vuelve a hablar de zuecos y colores pastel aquí y recordé que aún no había mostrado foto de una compra muy especial que hice en Nueva York. Llevaba mucho tiempo intentando conseguir unos Swedish Hasbeens  y lo que ahora es la Joya de la corona  (el modelo Strappy Vintage Pink de dicha marca) se coló en mi maleta.




Aquí están los míos y me los suelo poner con estos pendientes de los que ya hablé.


De paso, también me traje estos otros.


¡Feliz lunes!
¡A disfrutar de una nueva semana!

6 comentarios:

Anilegra dijo...

ME GUSTAN MUCHOS LOS DE COLOR ROSA ,NO ME GUSTAN LOS ZAPATOS NEGROS ,Y MUCHO MENOS EN VERANO

Couture Carrie dijo...

Lovely shoes!

xoxox,
CC

Tatiana Doria dijo...

Qué buena compra!!! Me encantan!
También me encantan los pendientes rosas (los primeros) que nos enseñas en un post anterior!
Gracias por tu feedback de casas de pelis!

andromeda dijo...

Ay qué recuerdos!!!! Este fin de semana he revivido todo el viaje con mucha intensidad porque nuestro precioso album salió de paseo para ser mostrado a algunos interesados, no pasó inadvertido y creo que todos se quedaron con la idea de visitar Nueva York alguna vez en la vida. Algún día volveremos. Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Pero arrglaste tú el termo??? jajjajaaj yo soy negada para tales menesteres!
Buena compra hiciste!
Bss,Carmen

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonitas compras!!! A mí también me gustan mucho los suecos. Los rosita son preciosos!