Maritena Abalorios IV

Hoy martes que parecía en un primer momento que todo iba a ir sobre ruedas, descubrí algo más tarde que se trataba de un déjà vu. He experimentado algo que no sé si alguna  vez les ha ocurrido: he vivido dos, no uno, dos lunes seguidos...

Después de un corto paseo, un cortado con buena compañía, una visita a Maritena Abalorios, unas fotos, otra visita a una amiga y su bebé, la compra de un libro para "exprimir" en mis próximas dos semanas de vacaciones y la preparación de esta entrada, me encuentro algo mejor.

Mañana puede ser un gran día...

Les dejo unas fotos y una noticia











Y la noticia:

Desde hace algunos días en Maritena Abalorios pueden encontrar mis joyitas,

las joyitas de md







5 comentarios:

Ligia dijo...

Enhorabuena. Abrazos

culturafemenina dijo...

Que chevre...bueno felicidades...realmemte estan hermosas.seguro van a ser muy elojiadas. Me gustaria comprar un par de aretes ...te escribo en hotmail.
bss
iela

culturafemenina dijo...

Por ajguna razon me dice que tu email esta incorrecto:(

Patri Jorge dijo...

ENHORABUENA!!!!!! sabes bien que el trabajo bien hecho tiene su recompensa.

he leído 2 semanas de vacaciones?... Modo envidia On! Besos linda

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hey, muchas felicidades!!!! Tu trabajo es precioso, estoy segura que cada vez te irá mejor! Disfruta mucho tus vacaciones, linda!

Besos!